Noticias

 El Ascenso de Mayorquin

blog1

En el corazón vibrante de Guadalajara, la ciudad del tequila y las tradiciones, nace una historia que destella como las gemas más preciosas. En medio del bullicio del mercado de San Juan de Dios, un joven vendedor decide que va a crear la mejor joyería mexicana en el mundo. Combinando a los mejores artesanos locales y la calidad más fina, Mayorquin nace para mostrar al mundo el arte y la esencia de Jalisco y México a través de su joyería.

Esa mente maestra detrás de Mayorquin es Daniel Mayorquin, quién inspirado en la belleza de la herencia joyera, la majestuosidad de nuestros metales y la creatividad mexicana, buscó incorporar todos estos elementos en un sólo lugar y ofrecer la mejor atención a través de la calidez tapatía.

Es así como Mayorquin sobresale entre el resto de las joyerías, porque nuestros productos no son solo accesorios, sino piezas tangibles que incorporan parte de la historia, cultura y años de experiencia de cada uno de los miembros de esta gran familia de colaboradores. Su equipo de artesanos con dedicación y habilidad, logran capturar los sueños y deseos de cada uno de nuestros clientes para hacerlos realidad.

“Nuestra reputación es sólida como nuestras joyas y la meta que tenemos siempre es elevar la marca a los niveles de lujo más exclusivos, de la mano de toda nuestra familia.”

Daniel Mayorquin

Hoy, las joyas de Mayorquin brillan en miles de familias mexicanas y adornan a personalidades influyentes de todos los medios. La determinación y audacia son su principal motor y continúa fusionando la rica tradición mexicana con elementos modernos y elegantes, es por eso que su esencia es y siempre será, una historia, no sólo de distinción, sino también de pasión y amor por México. 

En el corazón de San Juan de Dios, es donde surge Mayorquin y aunque la joyería luce ahora una nueva apariencia, el corazón sigue siendo tan auténtico como siempre, resplandeciendo con el respeto a las tradiciones y la belleza inigualable de Guadalajara, Jalisco.

Así es como Mayorquin se convirtió en un faro de resplandor tapatío, una historia de pasión, innovación y éxito que demuestra que del trabajo constante y una mente enfocada puede surgir la grandeza más brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *